Saltar al contenido

Bolsas de pie golf

Buscador Avanzado

Entre las razones por la que una bolsas de pie golf es codiciada es merced a la libertad que se obtiene al llevar una. Sólo debes coger la bolsas de pie golf , meter los palos y los complementos y moverte a cualquier ubicación que desees , además estas distinguidos bolsas agregan algo de chispa al juego.

Los tres tipos primordiales de estilos de bolsas de pie golf son las bolsas de transporte (o bolsas de pie ), las bolsas de carro y las bolsas de viaje. Ahora te hacemos una introducción corto a cada un de los tipos de bolsas de pie golf.

Por servirnos de un ejemplo , no tendría sentido tener una bolsas de pie golf llena con un juego completo de palos de golf si tu club local es un campo ejecutivo de 9 hoyos. La bolsas de pie golf de transporte estándar Ping Hoofer está en nuestra lista de las mejores bolsas de soporte de golf y la versión impermeable es también de las mejores bolsas del mercado.}

Mejores ofertas de bolsas de pie golf

La división del espacio interior es otra característica muy importante a tener en cuenta cuando adquieres una bolsa de golf, ya que si te gusta tenerlo todo organizado e inigualable y todos los palos listos y a mano para cada ronda, lo idóneo es una bolsa de pie o con soporte. Estas bolsas tienen la característica de que al depositarlas en el suelo sobresalen una patas retráctiles a fín de que la bolsa pueda mantenerse de pie por sí sola.

Las bolsas de golf parado , como señala su nombre, son bolsas de golf que tienen un mecanismo de soporte incorporado y que están diseñadas para los players a los que les gusta llevar sus palos mientras que pasean por el campo. Estas bolsas de golf parado son las más polivalentes de todas y cada una de las bolsas de golf y acostumbran a pesar entre 1 y 3 kilos , dependiendo de las especificaciones.

Si estás pensando en comprar una bolsa de golf, párate primero a pensar tu género, ya que no es exactamente lo mismo comprar una bolsa para mujer, que para hombre o niño. Si bien el diseño es realmente personal, lo mucho más diferencial en cuanto a una bolsa de golf de hombre o mujer es que la masculina suele ser mucho más grande y alargada, por el hecho de que los palos de golf de los hombres (en relación la estatura) son mucho más largos.

Los profesionales no son fanáticos de los chippers, ya que necesitan ser capaces de controlar la distancia, el spin, el vuelo y la carrera de su bola de golf al astillar, y el uso de un wedge o un hierro les deja hacer esto mucho mejor que un chipper. Por todo ello, un golfista profesional nunca sacrificaría otro palo de su bolsa para incluir un chipper en su configuración.

En el momento en que estamos viendo el catálogo de bolsas de golf, podemos pensar observando sus diseños si son precisos los bolsillos. La mayoría de bolsas de golf tienen 2 bolsillos para llevar elementos personales en su parte de abajo. Es cuestión de organización personal y como te construcciones mejor con tu espacio pero en general en el bolsillo mucho más pequeño se guardan los tees.

Es recomendable que la bolsa cuente con unos 14 divisores para poder guardar todos y cada uno de los palos. Incluso si no tienes 14 palos para iniciar , la bolsa está llevada a cabo para expandirse mientras que lo realiza tu técnica en el juego.