Saltar al contenido

Bolsa palos de golf rigida

Buscador Avanzado

La bolsa palos de golf rigida Tour es suficientemente grande para que quepan todos y cada uno de los complementos de golf, y además tiene espacio extra para llevar algo de ropa, guantes, pelotas, impermeables y más. Si buscas una bolsa palos de golf rigida que tenga más espacio y sea más lujosa , las bolsas Staff serán la opción mejor para ti, en tanto que de forma frecuente son utilizadas por jugadores expertos , esta bolsa palos de golf rigida es mucho más pesada y más cara, pero frecuenta tener muchas opciones de almacenaje y está llevada a cabo de materiales de mayor calidad.

Sea cuál se tu estilo de juego, precisarás una bolsa palos de golf rigida que proteja tu equipo y te dé el bastante nivel de almacenamiento , tu bolsa palos de golf rigida debe tener asimismo un fácil acceso a palos y complementos , y sobretodo una bolsa palos de golf rigida que te brinde el mejor ajuste ergonómico posible. Para tomar la decisión adecuada en la adquisición de tu bolsa palos de golf rigida , debes cotejar entre las mejores bolsas del mercado.

La correa de confort de doble densidad de esta bolsa palos de golf rigida está fabricada en 2 materiales para mayor comodidad y estabilidad. No todos los campos de golf tienen la longitud reglamentaria y el tipo de campo de golf en el que juegues tiene mayor encontronazo en el género de bolsa palos de golf rigida que necesitas.}

Porqué deberías tener estos modelos de bolsa palos de golf rigida

Es una condición en casi todos los campos de golf que tienes que tener una bolsa y palos para jugar, aunque estos últimos no son obligatorios puesto que los puedes rentar para el juego. En nuestra web vas a encontrar bolsas de golf de calidad de marcas como TaylorMade, Titleist, Ping, Callaway, Cobra, Nike, Ogio, Sun Mountain, Wilson y más , para que escojas tu bolsa de golf fiel a la marca que usas.

Las bolsas de golf parado , como señala su propio nombre, son bolsas de golf que tienen un mecanismo de soporte incorporado y que están diseñadas para los players a los que les gusta llevar sus palos mientras pasean por el campo. Estas bolsas de golf de pie son las mucho más versátiles de todas las bolsas de golf y suelen pesar entre 1 y 3 kilogramos , en dependencia de las características.

Nuestro objetivo es proporcionarte la mejor información actualizada a fin de que cuando desees hallar tu próxima bolsa de golf, puedas sentirte satisfecho con la decisión de tu compra. Tienes que tomar en consideración que las bolsas de golf deben ser de marcas de renombre, por el hecho de que afirman una calidad en su fabricación, y datos como que las correas sean ergonómicas y se ajusten de forma cómoda a tus hombros.

Los profesionales no son fanáticos de los chippers, ya que necesitan ser capaces de controlar la distancia, el spin, el vuelo y la carrera de su bola de golf al astillar, y el uso de un wedge o un hierro les permite realizar esto bastante superior que un chipper. Por todo ello, un golfista profesional jamás sacrificaría otro palo de su bolsa para incluir un chipper en su configuración.

¿Puedo llevar dos drivers en mi bolsa de golf? Un golfista puede llevar los palos que quiera , va a depender de la aptitud de su bolsa de golf pero no superará los 14 palos. Phil Mickleson juega ocasionalmente con 2 drivers en la bolsa, por ello un jugador podría jugar con 14 putters si quisiese.

Otras cosas que puedes o no tener en consideración , si bien a mí personalmente me resulta importante , es un divido para almacenar bebidas frías. Éste compartimento ha de estar aislado a fin de que el calor no deje que la bebida se caliente.